martes, 3 de noviembre de 2009

LIGA INTERESCUELAS: Los Alevines lideran el Grupo I


Se confirma la tendencia y los alevines de El Carmen Daimiel es el equipo que, semana a semana, viene ofreciendo los mejores resultados. El pasado sábado en La Roda fueron los únicos de los tres equipos que ocnsiguió traerse los tres puntos. Los daimieleños ganaron por 5-9, y esto, unido a la derrota del Tomelloso en Villarrobledo hace que El Carmen Daimiel se sitúe como líder del Grupo I de la Liga Interescuelas Alevín, con un punto de ventaja sobre el Tomelloso. Los alevines siguen invictos.


Todo lo contrario sucede con el equipo femenino. El Carmen Daimiel sumó su tercera derrota en otros tantos partidos. Esta vez fue por 3-0. De esa forma las daimieleñas, aunque parezca mentira, no son colistas, porque hay otros dos equipos, Villarrobledo y Ciudad Real, que llevan también 0 puntos, pero peor golaverage. Eso sí, Villarrobledo sólo ha jugado un partido, mientras que Ciudad Real, dos. La próxima semana visita Daimiel el Villarrobledo y es posible que las daimieleñas consigan la primera victoria.


En cuanto a los infantiles, encajaron una rotunda goleada, 7-1. El Carmen Daimiel viene confirmando con los resultados que hay que tener paciencia con este equipo. Además, La Roda, con esa goleada se ha convertido en el líder del Grupo I. Los chavales deben seguir trabajando y no desanimarse ante estos correctivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario