sábado, 14 de noviembre de 2009

LIGA NACIONAL JUVENIL: Fundación Albacete-Daimiel, atención, ¡pita Zafrilla Jiménez!


La peor noticia del desplazamiento de esta tarde del Daimiel Juvenil a Albacete, para enfrentarse a la Fundación Albacete, es que el árbitro designado es el ínclito Zafrilla Jiménez. Sí, el mismo que la temporada pasada fue recusado por el Daimiel CF. Desconocemos si el Club ha levantado la recusación sobre este colegiado, el cual no ha pitado al Daimiel de Tercera esta temporada, o es que esa recusación no sirve para el equipo juvenil. El caso es que después del show de San Martín Santos en Guadalajara, el Daimiel Juvenil se expone esta tarde a otro show, esta vez el de un Zafrilla Jiménez que, como poco, se puede decir de él que es desconcertante.

La Fundación Albacete, recién descendido de la División de Honor, marcha en sexta posición con 17 puntos, mientras que el Daimiel es décimo, con 13 puntos y un partido menos. Del Fundación destaca sobretodo los pocos goles que ha marcado, sólo 12 en diez partidos. Pero tampoco destaca por su solidez defensiva, así que seguro que los daimieleños tendrán opciones de perforar la meta albaceteña. Lo más peligroso del Fundación es que ha ganado cuatro de los cinco partidos que ha disputado en su campo, frente al Cristo de la Vega (1-0), Villacañas (4-1), Villanueva de la Torre (3-2) y Tomelloso (1-0). El único empate lo cedieron ante el Hellín (0-0) en el último partido que han jugado en su campo.

Sin embargo el Daimiel ha ganado en las dos salidas que ha tenido esta temporada a Albacete. Ante el Albacete B, actual líder, se ganó 0-2, y contra el Zona 5, fueron 1-5. Ojalá que en esta tercera ocasión que se visita la ciudad albaceteña, se consiga una tercera victoria. A favor está que el Daimiel lleva tres partidos sin perder, aunque las bajas siguen asolando al equipo. No va a será fácil el encuentro, tanto por la entidad del rival como por el condicionante del árbitro, pero como siempre esperamos lo mejor de un equipo que se está consolidando en los puestos tibios de la clasificación.


14-11-09 Fundación Albacete-Daimiel, "Ciudad Deportiva, 2" a las 16:00

1 comentario:

  1. Zafrilla le regala un penalti al Daimiel, el 2-1 fue un penalti, en el que no existe bajo ningún concepto voluntariedad del chico del fundación de hacerlo, ya que ambos jugadores estaban mirando al balón y ninguno tenia posesión de él. Destacarlo que esta vez, Zafrilla, no fué un ogro para el Daimiel

    ResponderEliminar