martes, 10 de noviembre de 2009

LIGA REGIONAL CADETE: Primera victoria de El Carmen Daimiel (5-3)


Buen partido el disputado el sábado por la mañana por los chicos con un resultado final engañoso ya que a tres minutos del final el resulta do era de 5 - 1. Un primer tiempo malo en el que sin prácticamente tocar la pelota en corto y con el aire en contra, se empezaron a crear ocasiones a partir del minuto 30. Así en el minuto 33, Víctor, después de una jugada por la banda dispara desde la frontal haciendo lucirse al portero. Un minuto después otro disparo de Moisés se marcha fuera por poco.

En el 36 Rico recibe un balón en la frontal y el portero le hace falta, la lanza Javi M. y en el rechace dispara Ángel alto. Fruto de esa mejoría llega el primer gol en el minuto 37; falta lateral que peina Fernando para convertirse en el ansiado 1 - 0.

Tras el descanso la ansiedad desapareció y con el aire a favor, a los dos minutos Álvaro Carreño dispara desde muy lejos y el balón se cuela convirtiendose en el 2 - 0. Los chicos tocaban la pelota y creaban ocasiones de gol; Rico falla un gol claro a los 5 minutos delante del portero. En el minuto 11 una gran jugada termina en las botas de Rico que escorado bate al portero, 3-0. En la única aproximación del Fundación Guadalajara una falta de entendimiento entre el portero y los defensas acaba con el 3 - 1. Prácticamente a continuación llega el 4 - 1 de Fernando en un córner al primer palo, en un gran remate.

Rico logra el 5 - 1 en otra buena jugada delante del portero en el minuto 31 de la segunda parte. A partir de ahí la relajación local acaba con un penalti en el 37, que convierten en el 5 - 2, y otro error en la portería en el 39 que se convierte en el definitivo 5 - 3. Un buen segundo tiempo con una relajación final que maquillaba el resultado, pudiendo ser mucho más abultado.

Con este resultado El Carmen Daimiel escala posiciones y se sitúa en décima posición, la primera que desciende a Provincial, con cinco puntos, a dos puntos de la salvación. El fin de semana que viene El Carmen Daimiel tiene un vital compromiso en Mota del Cuervo.

EDM EL CARMEN: Carlos Bombi, Santi (Fer 65´), Javi M., David (Jesús R. 71´), Álvaro Carreño, Moisés, Juan Carlos, Ángel (Dani 55´), Victor (Álvaro 60´), y Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario