miércoles, 4 de noviembre de 2009

Israel rubricó el triunfo de La Solana en Villarrubia. ENTREVISTA

El pasado sábado se produjo un auténtico choque de trenes en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos. Se enfrentaban el líder de la Primera Autonómica, Grupo I, el Villarrubia, contra el tercero, La Solana. Los dos equipos llevaban 22 puntos y entremedias se encontraba el Manzanares.

Pues bien el Manzanares se aprovechó del enfrentamiento directo de los otros dos para auparse líder tras vencer por 1-4 al colista Pedroñeras. En cuanto al Villarrubia-La Solana, los tres puntos fueron para La Solana, que ganó 0-2 y se ha situado segundo en la clasificación. Sobre el césped artificial de Villarrubia hubo, nada menos, que seis futbolistas daimieleños. Cinco de ellos correspondían al Villarrubia: Moraga, José Carlos y Fernando, que finalmente ha fichado con los blanquiazules. Los tres, junto a otro ex del Daimiel, Jesús Cruz (de Miguelturra), componían la defensa villarrubiera. Pero también jugaron Ismael y Ruiz, que ya lleva cinco goles con el Villarrubia. Los cinco fueron titulares.

En La Solana jugó Israel, el sexto daimieleño, que fue uno de los protagonistas del encuentro. El 0-1 lo conseguía un auténtico depredador del área, Rafa Cortés, que lleva la friolera de 11 goles en diez partidos, en el minuto 67. Y el 0-2, que daba la puntilla al Villarrubia, lo hacía Israel en el minuto 90. Israel saltó al terreno de juego en el minuto 58. Para Israel ha sido el cuarto gol en su cuenta particular desde que comenzó la Liga.

FÚTBOL DE DAIMIEL ha mantenido una entrevista con Israel que puedes ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario