miércoles, 11 de noviembre de 2009

El Daimiel vuelve a defraudar y se mete otra vez en descenso (3-0)


Crónica de Javier Ibáñez para El Día de Ciudad Real

El Azuqueca mantiene su imponente ritmo de aciertos en el San Miguel. La visita del Daimiel tampoco pudo estropear ayer la inmaculada trayectoria rojinegra en su feudo, donde ha alcanzado seis victorias consecutivas y promedia casi tres goles por partido, lo que le mantiene en posiciones de play-off –ya es tercero– por tercera jornada seguida. Todo ello pese a que el conjunto de Quique López afrontaba esta vez un envite cargado de dificultades, pues el viento impedía el normal desarrollo del juego y enfrente se encontró a un cuadro daimieleño que se concentró en las labores defensivas y apenas concedió ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos.

De hecho, sólo alguna internada por el costado izquierdo de Alberto Ongil, que obligó en el minuto 7 a intervenir a Ruiz Caba, creó problemas a los de Kiko Peña, que esperaron la posibilidad de sorprender con la verticalidad de Rubén o David Ruiz en alguna jugada que no se produjo. De hecho, su única oportunidad llegó tras un saque de esquina en el minuto 17 en el que Juanpe se adueñó del rechace en el área pequeña y disparó a la media vuelta algo por encima de la portería de Ricky.

Mejor salida local
Por su parte, el Azuqueca, que había acusado hasta el final del primer tiempo la falta de espacios para jugar y la poca participación de sus hombres creativos, se encomendó a su intensa salida en la reanudación para obtener la solución al partido. Una triangulación entre Javi Hernández, Robledo y Ongil que este último culminó con un disparo elevado precedió al primer gol. Javi Robledo se internó por la parte izquierda del área y asistió a Tito para que empujara el balón a puerta vacía en el segundo palo. Además, sólo cuatro minutos después, los de Quique López exhibieron su pegada con el tanto que encarrilaba el choque, obra de Javi Hernández tras recibir un pase profundo y superar la salida del guardameta daimieleño.

Kiko Peña trató de hacer reaccionar a su equipo con la entrada simultánea de Valdivia y Naranjo, pero el Azuqueca mantuvo la iniciativa atacante en los minutos posteriores y no concedió oportunidades a su rival, que encajó el gol de la sentencia en el 76 en un contragolpe comandado por Javi Hernández y culminado por Javi Robledo al aprovechar el pase de la muerte de Quique desde la derecha.


FICHA TÉCNICA
3 AZUQUECA: Ricky, Fuentenebro, Álvaro Mata, Pancorbo, Alcocer, Carlos (Viso, minuto 33), Quique, Javi Hernández (Pascu, minuto 77), Alberto Ongil, Javi Robledo (Seubert, minuto 79) y Tito.

0 DAIMIEL: Ruiz Caba, Pablo Jódar, Carlos García, Fran Blasco (Naranjo, minuto 55), Noel, Alberto Fernández, Jaime Núñez (Valdivia, minuto 55), Juanpe, David Ruiz, Rubén y Sosa (Dani, minuto 71)

ÁRBITRO: Pérez Caja. Tarjetas amarillas: Pancorbo en el Azuqueca; y Noel y Dani en el Daimiel.

GOLES:
1-0, minuto 50. Tito.
2-0, minuto 54. Javi Hernández.
3-0, minuto 76. Javi Robledo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 12 de Tercera División (Grupo XVIII) disputado en el Municipal de San Miguel de Azuqueca de Henares. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del rojinegro Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario