viernes, 20 de noviembre de 2009

LIGA REGIONAL CADETE: El Carmen Daimiel-Tomelloso, o la posibilidad de salir del descenso


A las doce de la mañana, de mañana sábado, se disputa el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Regional Cadete entre El Carmen Daimiel y el Tomelloso. El Carmen Daimiel, que lleva tres jornadas sin perder, marcha en duodécima posición, puesto de descenso, con 6 puntos, mientras que el Tomelloso es noveno, primer equipo que se salva, con 7 puntos. Tal y como están las cosas, el partido de mañana es una buena oportunidad para salir de los puestos de descenso.

En el Carmen Daimiel no ha hecho mella el empate en Mota del Cuervo, aunque se esperaba. Saben de la importancia del partido de mañana y esperan continuar con la racha de tres partidos sin perder. Los números del Tomelloso, equipo que ha ascendido esta temporada, son un poco mejores que los de El Carmen Daimiel, pero esa tendencia se puede invertir mañana.

Fuera de su campo el Tomelloso ha perdido dos partidos por la mínima (2-1) en Almansa y Fundación Albacete, mientras que ganó en casa del colista Fundación Guadalajara 1-5.

1 comentario: