miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ocho jugadoras de Daimiel convocadas con sus respectivas selecciones de Castilla-La Mancha


El fútbol femenino de Daimiel está de absoluta enhorabuena. Hasta ochoc hicas que militan en nuestros equipos han sido convocadas por los respectivos seleccionadores de Castilla-La Mancha. Tres han sido las Selecciones que se han acordado de las jugadoras daimieleñas, la selección Sub-18, la Sub-16 y la Sub-12.

Tres jugadoras con la Sub-18
Las jugadoras del TNT Daimiel, Sara Buitrago, Coral García-Velasco y Sonia López de Mota, han sido las jugadoras convocadas por el Seleccionador, David Peinado. Las tres han quedado citadas para esta misma tarde en el campo de fútbol A de Alcázar de San Juan a las 16:15. Media hora más tarde comenzará un entrenamiento, para luego jugar contra los infantiles de segundo año, de la Escuela de Alcázar un partido amistoso que comienza a las 18:00.

Cuatro jugadoras con la Sub-16
En cuanto a la selección Sub-16 las convocadas del TNT Daimiel por parte del seleccionador y ex preparador físico del Daimiel CF, Vicente Becerra, han sido, Aroa González, Marta García-Madrid, Esther García-Villarrubia y Ana Belén Martín-Bolaños. Las chicas han sido citadas también para esta tarde a las 16:15 en el Campo de Fútbol B. Media hora más tarde comenzará el entrenamiento y a las 18:00 jugarán un partido amistoso contra los Infantiles de primer año de la Escuela de Alcázar.

Una más con la Sub-12
En cuanto a la Selección Sub-12 de Castilla-La Mancha, la seleccionadora, Alicia Burillo, ha convocado a Yolanda Aguirre, de El Carmen Daimiel. En este caso la convocada se tendrá que presentar el próximo miércoles día 18 en Argamasilla de Alba a las 16:30. Luego de concluir el entrenamiento, a las 18:15 se disputará un partido ante los alevines de la Escuela de Argamasilla.

Nos alegramos de que haya nada menos que ocho jugadoras denuestra localidad entre las tres selecciones de nuestra Región.

1 comentario: