lunes, 16 de noviembre de 2009

LIGA REGIONAL CADETE: El Carmen Daimiel no pasa del empate (0-0) en Mota del Cuervo


Un punto muy sufrido el conseguido en Mota del Cuervo. El partido empezaba muy disputado y poco a poco los daimieleños se hacían con el control del mismo. El juego a ráfagas de los daimieleños creaba ocasiones; así en el minuto 9 Ángel tira fuera. En el minuto 25 Rico en una buena jugada elaborada tira fuera. El Mota del Cuervo, penúltimo en la tabla, creaba ocasiones en algún balón lateral y una sola ocasión trenzada que no rematan. En el minuto 25 una pared en la zona ofensiva entre Juan Carlos, Moisés y Fernando termina con Juan Carlos sólo delante del portero, pero la ocasión es anulada por fuera de juego.

En el minuto 28 Fernando casi remata en línea de gol placer en un córner. Otra ocasión en un balón en profundidad para Rico que no llega por poco en el minuto 30. El Mota del Cuervo antes del descanso, tiene una ocasión muy clara en un error defensivo de los de Daimiel. Con muy buenas sensaciones se vuelve del descanso pero el partido cambió por completo. Entre el empuje local, la falta de intensidad en la presión visitante y el árbitro, que entre faltas laterales y córner, encerró al Daimiel a falta de 20 minutos para el final. Un sinfín de balones aéreos que en su mayoría eran bien defendidos por los daimieleños que sufrían mucho para conservar la portería a cero.

Así se llegó al descuento donde el árbitro se inventó una falta en la frontal que cerraba el partido. Buen primer tiempo el realizado por los de Daimiel aunque se sufrió para conservar la portería a cero en los minutos finales. Más aspectos positivos que negativos en la tercera semana consecutiva sin perder, si bien se esperaba conseguir la primera victoria lejos del Nuestra Señora del Carmen. El partido en Mota del Cuervo ha dejado muy claro lo difícil que es conseguir ganar fuera de casa en esta categoría.

El Carmen Daimiel sigue en duodécima posición con 6 puntos, a uno de la permanencia


EDM El Carmen: Carlos, Santi, Javi N.,David, Javi M., Moisés, Ángel, Juan Carlos ( Kevin 59´), Víctor (Álvaro Es. 49´), Fernando (Fer 71´) y Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario