martes, 3 de noviembre de 2009

LIGA REGIONAL FEMENINA: Espectacular empate a cinco goles del TNT Daimiel en Campillo de Altobuey


Espectacular partido el que depararon el Atlético Altobuey y el TNT Daimiel. Nada menos que diez goles se pudieron ver en el Virgen de la Loma. El resultado, y sobre todo marcar cinco goles, debe considerarse como muy meritorio, porque las chicas del At. Altobuey no habían encajado ni un solo gol en los dos partidos anteriores que habían disputado.

Y el caso es que el partido empezó fatal para el TNT Daimiel que a los 17 minutos ya perdía por 2-0 y el TNT ya había realizado su primer cambio, a los 9 minutos (con 0-0 en el marcador), de Marta por Laura. Pero Aranda conseguía acortar distancias en el minuto 21. En el 29 se produjo una de las claves del partido. La local Curado era expulsada por doble amonestación. Quedaba muchísimo partido y parecía que las daimieleñas lo iban a tener más fácil, pero nada más lejos de la realidad.

El caso es que la expulsión descompuso totalmente a las locales y Coral, por dos veces, y de nuevo Aranda, conseguían marcar goles para el TNT Daimiel que se iba al descanso con un marcador muy afavor de 2-4. La remontada había sido espectacular y el partido parecía sentenciado.

Segunda parte mala
Pero lo que parecía imposible, ocurrió. En tan sólo ocho minutos los que van del 60 al 68, el Atlético Altobuey conseguía darle una increíble vuelta al marcador, 5-4. Quedaba tiempo, pero las chicas de Fran parecían haber perdido la confianza. Pero Coral cerraba unos quince minutos auténticamente de locos con un gol más, tercero en su cuenta particular. Un hat trick que establecía el definitivo 5-5 en el minuto 74. Quedaban 16 minutos y podía pasar cualquier cosa, pero ya el marcador no se movió. Partido que deja una sensación agridulce por la oportunidad de haber podido ganar fuera de casa a un difícil rival que jugaba en inferioridad, pero al menos se consiguió salvar un punto cuando peor parecía estar el partido.

Con este resultado el TNT Daimiel queda en quinta posición con 7 puntos, a tres del nuevo líder, el Bargas, que ha aprovechado el tropiezo en su casa del Pozo de las Nieves. Veremos cómo quedan las daimieleñas después de la próxima jornada en la que les toca descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario