viernes, 27 de noviembre de 2009

CAMPEONATOS PROVINCIALES: Menos el equipo infantil, todos juegan en casa


Matinal tremenda en el Nuestra Señora del Carmen. Cuatro partidos desde las nueve y media de la mañana incluido un derbi local.


LIGA PROVINCIAL CADETE

El Carmen Daimiel "B" recibe al Ciudad Real "C". Un partido complicado porqueya hemos dicho que el Ciudad Real, con sus equipos A (que está en otro grupo), B y/o C busca el ascenso a la Liga Regional, algo que se le resiste temporada tras temporada. La semana pasada El Carmen B, perdió 7-1 con el Ciudad Real B, equipo que lidera el grupo junto al Ciudad Real C, que ha ganado los tres partidos que ha disputado. El Carmen Daimiel B, es tercero con seis puntos.


El Carmen Daimiel C tiene la oportunidad de conceguir su primera victoria en la competición ya que se enfrenta al Ciudad Real E, un equipo que solo ha ganado un partido


SEGUNDA DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL

El equipo infantil de El Carmen Daimiel, es el único que tiene que viajar esta semana. Lo hará hasta Argamasilla de Alba. El conjunto argamasillero descansó en la primera jornada, por lo que no hay referencias del potencial de este equipo. Los daimieleños tratarán de olvidarse del 1-9 encajado ante el Villarta.


LIGA PROVINCIAL ALEVÍN

En cuanto a los alevines, los tres equipos juegan en casa. El Carmen A y el B juegan entre sí, en un derbi local, mientras que El Carmen C recibe al Bolaños A.


Los horarios de todos estos partidos, los puedes ver en la GUÍA DEL FIN DE SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario