viernes, 27 de noviembre de 2009

LIGA REGIONAL FEMENINA: El TNT Daimiel espera continuar invicto a domicilio


El desplazamiento del TNT Daimiel mañana a Portillo, no es de los más complicados de la competición. Pese a que las toledanas ya llevan esta temporada más puntos que en toda la campaña pasada, el rival es de los más asequibles. Eso no quiere decir que las de Fran Ruiz de la Hermosa, en el retorno a la competición, se confíen.


El TNT Daimiel es quinto clasificado con diez puntos, a cinco del líder, el Fundación Guadalajara, mientras que el Portillo es décimo con 6 puntos. Las de Portillo, en su campo, han ganado dos partidos, al Quintanar del Rey, en la primera jornada (2-0), y al colista La Solana B, por el mismo tanteo, en el último partido que jugaron en su feudo. Tanto unas como otras son equipos del fondo de la tabla, por lo que parece lógico el resultado obtenido. El otro encuentro fue ante el Pozo de las Nieves, que perdieron por 1-2 en un resultado mas ajustado de lo previsible.


Por su parte las daimieleñas han jugado dos partidos fuera de casa. Uno lo ganaron, ante el Independiente de Alcázar, y el otro lo empataron ante el Atlético Altobuey, dos equipos de más enjundia que el Portillo, con todos los respetos hacia este equipo.


Así pues el TNT Daimiel está en una muy buena oportunidad de conseguir tres puntos que le sitúen en una posición optima en la tabla con opciones de seguir aspirando a lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario