viernes, 6 de noviembre de 2009

INDIGNACIÓN EN EL DAIMIEL CF POR LA DECISIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN. Nadie entiende la sanción económica ni las deportivas. ENTREVISTAS

Como un jarro de agua helada ha sentado en el seno del Daimiel CF la sanción económica impuesta por el Comité de Competición por la suspensión del partido entre el Guadalajara y el Daimiel de la Liga Nacional juvenil. Nadie entiende que el Daimiel tenga que asumir el altercado que provocó el árbitro con su agresión a un espectador, porque en el Daimiel CF, lo podeis ver, se insiste que el único altercado que se produjo lo provocó el colegiado.

Pero es que no se entiende que el Daimiel CF tenga que asumir lo que hagan dos aficionados que no tienen nada que ver con el Club y que en ningún momento invadieron el terreno de juego ni la zona de vestuarios. Todo ello, aderezado con la lectura de una resolución del Comité que, implicita y explícitamente se refiere al Colegiado como Participante necesario en la producción de los hechos.

El Guadalajara, de rositas
Indignante también es, para el Daimiel CF, que el Guadalajara, que es quien organiza el partido, no haya recibido sanción alguna por la no presencia de Fuerza Pública, que el Daimiel tenga que correr con los gastos de desplazamiento hasta Guadalajara por una decisión arbitraria del colegiado que se pudo evitar si hubiera habido Fuerza Pública para que el partido se volviera a reanudar en sus últimos diez minutos. Ahora el Daimiel tiene que ir a Guadalajara el día 8 de diciembre a disputar diez minutos y con gastos a cuenta del Daimiel CF. ¿Qué ha perdido el Guadalajara? Nada, porque el arbitraje correrá a cuenta del Colegio de Árbitros. ¿Es esto justicia? Diez minutos que el Daimiel tendrá que disputar con nueve hombres sobre el campo.

Demasiados partidos
Y en cuanto a los cuatro partidos a Rubio y los tres a Dachu, Joaquín Calahorra lo tiene muy claro,"el árbitro falseó el acta y ante esto estamos indefensos. No merece la pena hacer recursos". Aún así, el Daimiel recurrirá la sanción económica ante el Comité de Apelación.

Entrevista con Joaquín Calahorra




Entrevista a Rubén, al que el Comité no le ha sancionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario