miércoles, 11 de noviembre de 2009

Villar: "Si el Daimiel no le gana al Almansa, se tomarán medidas drásticas y definitivas"


Eusebio Villar, presidente del Daimiel CF, habló ayer a la plantilla y el entrenador antes del entrenamiento. Fue claro, conciso y breve: "si no se gana el domingo al Almansa, se tomarán medidas drásticas y definitivas". ¿Contra quién?¿Contra qué?¿De qué tipo?¿Económicas?¿Deportivas? La respuesta de Villar es la misma "medidas drásticas y definitivas".

Villar no oculta su decepción por la situación del equipo, tercero por la cola en pouestos de descenso: "Hicimos un equipo para estar arriba y estamos abajo. La situación de crisis generalizada hace que nuestro club también la sufra y los resultados no vienen a paliar de algún modo la situación económica. Así que hemos sido claros con la plantilla y les hemos explicado la situación. O se gana o la situación económica general del Club se deteriora".

Confianza en Kiko Peña
Eusebio Villar, en contra del parecer de cierta parte de la afición, que cada vez cuestiona más al técnico, sigue confiando en Kiko Peña y piensa que "el problema es que hay jugadores que no están rindiendo lo que de ellos se espera a tenor de lo que cobran. Hasta ahora hemos cumplido con los pagos y hay jugadores que no están al nivel", y remata Villar con un clarificador "no es problema de entrenador, sino de jugadores". Ahora bien, Villar de momento no se plantea ni fichajes ni bajas "la economía manda, y lo que hay que hacer es sacar adelante el partido ante el Almansa. Si se pierde, tomaremos medidas drásticas y definitivas". Villar dice que "hemos tenido bajas importantes y quizá los que han jugado no han estado a la altura de las circunstancias".

Después de la reunión con el presidente, la plantilla entrenó con normalidad. De momento la única baja para el partido ante el Almansa es Armindo, que ya se perdió el encuentro en Azuqueca por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario