miércoles, 18 de noviembre de 2009

Las jugadoras del TNT Daimiel siguen contando con la confianza de los seleccionadores de Castilla-La Mancha. De nuevo, siete convocadas


Ya no es noticia que aparezcan, invariablemente, un buen número de jugadoras del TNT Daimiel en las convocatorias de las diferentes Selecciones de Castilla-La Mancha. Este sábado, día 21, hay de nuevo concentración en la que estarán cuatro jugadoras daimieleñas en la Selección Sub-16 y otras tres en la Sub-18.


Selección Sub-18

El Seleccionador de Castilla-La Mancha Sub-18 Femenina, David Peinado, ha vuelto a confiar en Sara Buitrago, Coral García-Velasco y Sonia López de Mota. Las tres deberán desplazarse a Argés (Toledo) el próximo sábado donde a las 11:00 tendrá lugar un entrenamiento. Después, por la tarde a las 17:30, y en la localidad de Polán (Toledo) disputarán un partido contra la Selección Sub 16 Femenina.


Selección Sub-16

Por su parte el Seleccionador de Castilla-La Mancha Sub-16, Vicente Becerra, ha convocado en esta ocasión a cuatro jugadoras del TNT, Aroa González, Marta García-Madrid, Esther García-Villarrubia y Ana Belén Martín-Bolaños. En este caso se deben concentrar a las 11:30 en Polán para realizar el entrenamiento y luego disputar el partido amistoso ante la Selección Sub 18, a las 17:30 en el mismo escenario.


Además recordar, como ya informó Fútbol de Daimiel, que esta tarde Yolanda Aguirre de El Carmen Daimiel, se concentra en Argamasilla de Alba con la Selección de Castilla-La Mancha Sub-12 para realizar un entrenamiento y jugar un partido ante los alevines masculinos de aquella localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario