martes, 3 de noviembre de 2009

LIGA REGIONAL CADETE: El Carmen Daimiel consigue un empate jugando con diez (1-1)


Gran partido el diputado el Guadalajara por los daimieleños. Un partido jugado de poder a poder por ambos equipos en el primer tiempo. Ocasiones para ambos bandos; así Rico, el delantero daimieleño, falla dos ocasiones clarísimas delante del portero. En el segundo tiempo, sin tiempo para acomodarse, Paco, el central daimieleño hace un penalti tonto que se convierte en el 1 - 0. El el partido se complicaba, más todavía cuando dos minutos después una fuerte entrada de Javi N. significa su expulsión.

Así pues en el minuto 6 del segundo tiempo el partido estaba muy difícil, perdiendo 1-0 y con un hombre menos. Pero El Carmen Daimiel se repuso y se asentó en el campo mejor que su rival creando ocasiones que no terminaban de entrar. Hasta que en el minuto 25 del segundo tiempo, en un corner botado por Juan Carlos, en una jugada ensayada, marca Javi M. en lo que se convirtió en el 1 - 1. De ahí hasta el final El Carmen Daimiel pudo ganar el partido con alguna ocasión más. El Carmen Daimiel era mejor con diez jugadores. Aún así en el último minuto del partido un clarísimo fuera de juego de los alcarreños no señalado por el línea estuvo a punto de dar al traste con el punto de los daimieleños

Gran partido el de El Carmen Daimiel que con diez fue mejor que el CD Guadalajara y terminó jugando en el área del Guadalajara. Los Chavales están en clara progresión y es posible que esta semana se consiga la primera victoria porque llega el último clasificado, el Fundación Guadalajara. El Carmen Daimiel sigue en duodécima posición, puesto de descenso a la Liga Provincial, pero a solo dos puntos de la salvación.

EDM El Carmen: Carlos, Javi N., Paco (70´ David), Javi M., Álvaro Carreño, Moisés, Ángel(46´Santi), Juan Carlos, Álvaro (45´Victor), Fernando (45´Dani) y Rico (65´Álvaro F.)

Clasificación de la Liga Regional Cadete

No hay comentarios:

Publicar un comentario