lunes, 30 de noviembre de 2009

Rueda de Prensa de Tolo Ocaña, entrenador del Quintanar del Rey: "Me solidarizo con el entrenador del Daimiel. Ha sido muy difícil ganar"

Antes de nada, y aunque sea clamar en el desierto, porque entre otras cosas nadie más lo hace, le pediríamos a los responsables del Ayuntamiento (de Deportes o de Comunicación) que, por favor, acondicionaran la "Sala Polivalente" del Estadio Municipal, que utilizamos como sala de prensa, con unas mesas para los entrevistados, y unas sillas, también para el entrevistado y los periodistas.

Ayer hubo cuatro cámaras, más la mía, cinco, en el Estadio Municipal cubriendo el Daimiel-Quintanar del Rey. Si algún evento deportivo de Daimiel (quítenle lo de deportivo, algún evento, a secas) tiene esta cobertura mediática cada quince días, que me lo digan. O ya no cada quince días, ¿hay algún evento deportivo en Daimiel con tanta cobertura informativa? Lo peor es que luego en la "Sala Polivalente", se da la imagen que se da, ante medios locales (el día del Almansa sólo estaba yo, frente a cinco compañeros de fuera, pero ayer sí que estábamos tres medios locales, aunque para algunos no lo seamos), provinciales y regionales. Dicho queda, una vez más, y como siempre, todo seguirá igual... de mal.

En cuanto a lo que dijo Tolo Ocaña, entrenador del Quintanar del Rey, lo más destacado es que su equipo "lo tuvo muy difícil para ganar y me solidarizo con el entrenador del Daimiel porque con un poco de tranquilidad puede sacar al equipo adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario