viernes, 27 de noviembre de 2009

LIGA PROVINCIAL JUVENIL: Ante el Urda, primer paso para subir puestos


El Daimiel B afronta la décima jornada en la Liga Provincial ante el Urda. El partido es mañana sábado a las 16:30 en el Nuestra Señora del Carmen. Se trata de un partido muy asequible, por cuanto el Daimiel B está invicto en su campo y el Urda solo ha empatado en Manzanares (3-3) en las cuatro salidas que ha tenido. En las otras tres ha salido muy fuertemente goleado: 9-1 Ante el G. Alcázar B, 4-0 ante el At. Pedro Muñoz y 5-1 en La Solana en su última salida. La pasada semana no jugaron porque aplazaron su partido ante el Villarrubia para el día 8 de diciembre.


El Daimiel B es octavo, con 14 puntos, mientras que el Urda es duodécimo con siete. Se da la circunstancia que el Daimiel marca una brecha con el resto del grupo, porque el noveno, Villarrubia, está a cinco puntos del Daimiel.


La importancia del partido de mañana estriba en que el Daimiel B ya se ha enfrentado con seis de los siete primeros (solo quedaría el sexto, Criptanense), y si ante los de arriba el Daimiel B ha dado la cara, es evidente que a partir de ahora que el calendario se allana, los resultados pueden ser muy positivos y de esa forma adquirir confianza para optar a un lugar de honor en la clasificación.


Pero de momento espera el Urda y no hay que confiarse pese a la aparente debilidad del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario