viernes, 6 de noviembre de 2009

LIGA INTERESCUELAS: Los alevines defienden liderato y las chicas buscarán la primera victoria


El triple enfrentamiento El Carmen Daimiel-Villarrobledo depara dos partidos muy interesantes. Para empezar los alevines defenderán desde las 10:30 del domingo en el Nuestra Señora del Carmen el liderato. No lo tendrán fácil porque el Villarrobledo solo ha jugado un partido, que ha ganado. Los más pequeños de la familia de El Carmen no han perdido ningún partido (dos victorias y un empate) por lo que seguro que pondrán toda la carne en el asador para continuar líderes.

Las chicas, por su parte, tienen una buena oportunidad para conseghuir la primera victoria. El Villarrobledo ha perdido el único partido que jugado, y además por una tremenda goleada, 12-1. Es posible que, por fin, las daimieleñas sumen sus tres puntos. El partido comenzará a las 10:30 en el Nuestra Señora del Carmen el domingo.

Por último los infantiles tratarán de olvidar el 7-1 del pasado fin de semana en La Roda. Los roblenses han ganado el único partido que han jugado, por lo que puede ser un complicado partido para los daimieleños. El partido dará comienzo el domingo a las doce de la mañana en el Nuestra Señora del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario