sábado, 14 de noviembre de 2009

LIGA PROVINCIAL JUVENIL: Daimiel B-Manzanares, un derby con muchos alicientes


Partido interesante el de esta tarde dentro de la Liga Provincial Juvenil, Grupo IV. El Daimiel B recibe al Manzanares. Los daimieleños están situados en la sexta posición con 13 puntos, mientras que el Manzanares se encuentra en la octava con 11 puntos. Lo cierto es que, en cuanto a números, la cosa está muy igualada. De hecho, si el Daimiel B lleva dos victorias consecutivas, el Manzanares lleva tres jornadas sin perder, aunque en las dos últimas ha cosechado dos empates.

Lo que está claro es que los de Santi García-Moreno querrán mantener la línea en casa, donde han ganado tres partidos y empatado uno. Mucho más después de haber ganado esta temporada por primera vez fuera de casa en la pasada jornada. Por su parte el Manzanares ha jugado tres partidos fuera de su campo. Ha ganado dos, Villafranca (1-5) y At. Pedro Muñoz (1-3) y ha perdido otro, en Quintanar de la Orden (2-0). Es decir que resultados muy similares a los cosechados por el Daimiel B.

Sea como fuere está muy claro que el Daimiel B esta temporada va a dar guerra a los equipos llamados a estar arriba y pelear por la Fase de Ascenso. Uno de esos aspirantes es el Manzanares que si quiere jugar en Liga Nacional, debe ganar en campos como el del Daimiel B. En fin, un partido interesante, de mucha rivalidad y para el que merece la pena acercarse hasta el Nuestra Señora del Carmen.

14-11-09 Daimiel B-Manzanares, "Nuestra Señora del Carmen", a las 16:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario