viernes, 6 de noviembre de 2009

LIGA NACIONAL JUVENIL: Llega a Daimiel un desconocido G. Alcázar, penúltimo


Tras el puntazo conseguido en la casa del líder, el Daimiel Juvenil recibe mañana sábado, a partir de las 16:30 al Gimnástico de Alcázar. Los alcazareños están teniendo un comienzo mediocre de competición. Son penúltimos, han ganado dos de los nueve partidos que han jugado, los dos en su casa, y además, son el equipo más goleado de la categoría con 27 goles en contra.

Realmente son números desconocidos en un equipo como el alcazareño. El propio Joaquín Calahorra, entrenador del Daimiel, en la entrevista que podeis ver en la entrada anterior, dice que el Gimnástico no ha cambiado tanto de un año para otro. Recoordamos que si no hubieran pinchado en la última jornada de la temporada pasada, ellos hubieran sido los campeones, pero perdieron en casa del descendido La Roda.

Ante ello el Daimiel no debe confiarse. Después de dos salidas consecutivas se retorna a casa con los deberes casi hechos. Quedan esos diez minutos de Guadalajara y en el ambiente cierta rabia por cómo ha tratado al Daimiel CF el Comité de Competición. Calahorra no podrá contar para este partido con los sancionados Rubio y Dachu, amén de Róber que sigue con su proceso de recuperación. Por cierto a Róber ya le han diagnosticado que únicamente sufre un esguince fuerte en la rodilla. Se ha descartado rotura por lo que el alivio en el chico y la familia ha sido tremendo. En unas tres semanas podrá volver a jugar.

El Daimiel buscará un triunfo ante el Gimnástico que suponga consolidar su posición en mitad de la tabla, donde ahora mismo se encuentra, undécimo con 12 puntos, seis más que su rival de mañana.

07-11-2009 Daimiel-G. Alcázar, "Estadio Municipal", a las 16:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario