sábado, 23 de julio de 2011

Juanpe, ex del Daimiel CF, ficha por el Villarrubia

Juan Pedro Sánchez de la Nieta Garrido, Juanpe (Ciudad Real, 21-09-1987) ha fichado por el Villarrubia CF de Tercera división. El exjugador del Daimiel CF se enrola, por tanto, en un equipo donde siguen llegando numerosos futbolistas que en su día defendieron la camiseta del Daimiel CF, incluido el entrenador, Kiko Peña. Juanpe, defensa central, llega procedente del Manzanares CF, club en el que acabó la pasada temporada, después de comenzarla en el CD Piedrabuena.

El defensa central militó en el Daimiel CF en las temporadas 2008/09 y 2009/10, si bien en esta última, pocos días antes de acabar el plazo de fichajes en enero, firmó por el Torrevieja, donde terminó la temporada. En la pasada campaña, en pretemporada flirteó con el fútbol inglés, pero finalmente en octubre recalaba en el Piedrabuena de la mano de Guillermo AlcázarJuanpe se va a encontrar en el Villarrubia a excompañeros en el Daimiel CF como Juanda, Novillo, Jaime o Carlos García.

En la pasada campaña Juanpe jugó 14 partidos con el Piedrabuena para un total de 1260 minutos, marcando dos goles, curiosamente, los dos que su equipo le hizo Manzanares en la primera vuelta (2-3). Con el Manzanares disfrutó 1129 minutos en un total de 14 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario