jueves, 28 de julio de 2011

Los fichajes del CD Ciudad Real consideran al Daimiel CF como uno de los favoritos de Preferente

Días pasados, Fútbol de Daimiel informaba del fichaje de cinco jugadores por parte del CD Ciudad Real, cuatro de ellos procedentes del CD Piedrabuena que la temporada pasada jugaba en Tercera división. Estos jugadores, Alberto, Raúl Castillo, Carlos Arroyo y Sergio Rojas fueron presentados oficialmente por el club ciudarrealeño a los medios de comunicación. Durante esa presentación los nuevos jugadores del Ciudad Real hablaron del objetivo de su equipo, que no es otro que el ascenso, así como de los posibles rivales directos, de entre los que citaron al Daimiel CF.

Esta es parte de esa presentación:

3 comentarios:

  1. no entiendo para nada esta noticia

    que los fichajes del ciudad real, consideran al daimiel como uno de los favoritos

    ya empezamos como otras campañas

    ya somos favoritos no??

    sin haber ni empezado la temporada como lo dicen cuatro fichajes del ciudad real ya somos los favoritos de preferente,

    no corrais tanto, que luego pasa lo que pasa, quien mucho corre pronto para

    ResponderEliminar
  2. Lo primero yo, Ismael Martín, no he dicho que el Daimiel sea favorito para nada, porque además pienso que no lo es. Repetir el sexto puesto de la temporada pasada sería un exitazo, con 15 jugadores de Daimiel.

    Segundo, los que se fijan en el Daimiel son jugadores de un equipo rival, para mí sí favorito al ascenso junto al Teresiano, y si se confirma lo que se dice de Piedrabuena, ojo a este equipo.

    la importancia de las declaraciones de los fichajes del Ciudad Real tiene la que cada uno le quiera dar.

    Si esos mismos jugadores hubieran dicho que el Daimiel es favorito al descenso se hubieran publicado exactamente igual, porque de lo que se trata (trato) es de recoger lo que se dice del fútbol de Daimiel, en este caso Daimil CF.

    Probablemente si hubieran dicho que el Daimiel CF es candidato al descenso tú hubieras sido mucho más feliz.

    En mi caso, me enorgullece que un equipo como el CD Ciudad Real estime al Daimiel como equipo a batir... aunque sé que el Daimiel no opta al ascenso. Al menos no a priori.

    Saludos

    Ismael Martín

    ResponderEliminar
  3. Como esta temporada se le de bien al Daimiel (y no me refiero a nada de ascensos ni historias), a mas de uno le van a salir unas ronchas como nudos de globo, mmamma!!!!

    ResponderEliminar