lunes, 18 de julio de 2011

El Piedrabuena pierde a Camacho que ficha por el Villarrubia



El defensa central Carlos Camacho, que pertenecía al Piedrabuena y militó en el Daimiel CF en la temporada 2008/2009, ha confirmado su fichaje por el Villarrubia de cara a la próxima campaña. Camacho aportará su diltada experiencia en el equipo que la pasada campaña fue la revelación de la Liga.

También ha confirmado su fichaje por el Villarrubia el jugador natural de Membrilla, Juanda, que militó en el Daimiel CF durante tres temporadas (más dos en el equipo Juvenil), por lo que prácticamente se le considera un producto de la cantera daimieleña. El interior llega al Villarrubia tras sus dos temporadas en el Albacete B, precisamente el equipo que, contra toda lógica, jugó la Fase de Ascenso a Segunda B en detrimento del Villarrubia.


En cuanto a los daimieleños del Villarrubia, Jaime ha confirmado que seguirá una temporada más, Carlos García y Moraga están muy cerca del conjunto blanquiazul aún cuando no han confirmado su continuidad, Ismael, ya causó baja para firmar por el Daimiel y Quesada es seguro que no continuará en el Villarrubia aunque se desconoce su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario