jueves, 7 de julio de 2011

Noticias de los rivales del Daimiel CF: Zona 5


Parece que La Gineta CF, conjunto de Tercera división, ha echado sus redes, definitivamente, en jóvenes valores de la Regional Preferente. Si antes anunciábamos los fichajes de Juan Alejandro, procedente del Barrax, y de Pedroja, del Munera, ahora son dos futbolistas del Zona 5 los que han sido anunciados como nuevos fichajes de La Gineta. Se tratan de Marcos Moreno Sánchez, Marcos, y de Juan Pablo Ospina Montoya, Juan Pablo.

Marcos ha sido el pichichi del Zona 5 esta temporada con 11 goles en su haber, uno más que su compañero de equipo, Sánchez. Se trata de un joven delantero, como todos los futbolistas del Zona 5, que durante las tres últimas campañas ha defendido la camiseta del equipo de la barriada de Albacete. Hay que recordar que para el Zona 5, la pasada campaña fue la primera en Regional Preferente. La Gineta, por tanto, se lleva a dos de los máximos goleadores del Grupo I de la Preferente, Juan Alejandro (12 goles) y Marcos (11).

Por su parte Juan Pablo es un centrocampista que debutaba en categoría absoluta la pasada campaña. Canterano, como es costumbre en el Zona 5, no ha sido titular asiduo con su equipo, pero ha realizado una correcta campaña.

El Zona 5 aspira a un doble ascenso
Pese a las bajas de estos dos elementos, sobre todo la del goleador Marcos y según podemos leer en la prensa albaceteña, el Zona 5, tras su debut la anterior campaña en Regional Preferente, quiere aspirar en la próxima al ascenso a Tercera división. Y no sólo eso, sino que, además, también pretenden que el juvenil de Liga nacional haga lo propio a División de Honor. Desde luego unos retos muy ambiciosos para un equipo que se nutre única y exclusivamente de su Escuela de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario