martes, 26 de julio de 2011

Lancha y Luis Campos dejan el Piedrabuena para enrolarse en el Manzanares

El entrenador del Manzanares, Antonio de la Torre 'Torreca', ha confirmado la llegada al equipo, que ya ha comenzado la pretemporada, de Lancha, que procede de las filas del Piedrabuena y destaca por su polivalencia al poder actuar tanto en defensa como en medio campo. Ignacio Manuel Rodríguez Lancha (Ciudad Real, 15-06-1987) fue de los jugadores que más minutos disfrutó la pasada campaña en el CD Piedrabuena, con un total de 1690 distribuidos en 30 partidos. Marcó un gol. Para este centrocampista, el Manzanares será su tercer Club, ya que siempre ha estado enrolado en el Piedrabuena o en el At. Teresiano.


Lancha es la tercera incorporación procedente de las filas piedrabueneras, tras las de Noel y Luis Campos, y se suma al portero Torrente (Toledo), Naranjo y Saavedra (Daimiel), José Carlos y Rafa Cortes (La Solana) y Rafa Martín (Villarrubia).

En cuanto a Luis Francisco Campos Valera (Ciudad Real, 15-01-1990), se trata de un centrocampista que la pasada campaña la comenzó en el Villajoyosa, de Tercera división, pero la acabó en el Piedrabuena. En el Villajoyosa sólo jugó 188 minutos distribuidos en ciunco partidos, por lo que en diciembre llegaba a Piedrabuena. Aquí tuvo más oportunidades ya que disfrutó de 1488 minutos en 18 partidos en los que anotó tres goles. Con las bajas de Noel, Luis Campos, Lancha o Camacho, el Piedrabuena pierde mucho potencial con respecto al equipo que jugó la temporada pasada en Tercera división.
Por su parte el Manzanares mantiene de la pasada temporada a Pirri, Rivero, Chule, Alejandro, Quique, Martín y Espinosa, y 'Torreca' pretende contar con varios de los que han acabado como juveniles, incluido el prometedor delantero Pozas.

Por tanto, 'Torreca' cuenta de inicio con 16 futbolistas para una pretemporada que ya está en marcha y para la que ha confirmado un total de siete amistosos, el próximo 31 y el 6 de agosto contra el Ciudad Real, el 7 de este mes frente al Santa Cruz, el día 10 frente al Miguelturreño, los días 13 y 15 el Trofeo Rosa del Azafrán en La Solana y el 1 de septiembre el Trofeo Ciudad de Valdepeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario