viernes, 29 de julio de 2011

El Daimiel Juvenil juega mañana contra el CD Piedrabuena de Primera Preferente


El Daimiel Juvenil, que la temporada que viene volverá a militar en la Liga Nacional, una competición, que, por cierto, dará comienzo el día 4 de septiembre, según ha confirmado la propia Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, comenzó también su preparación de cara a la inminente liga.

El entrenador volverá a ser Santos García-Moreno, Santi, y a su disposición va a tener a un equipo tremendamente renovado y con sensibles bajas. A los once futbolistas que terminan por edad, se les debe unir los dos que van a firmar por el Tomelloso de División de Honor, Martínez y Diego. Así que muchas bajas y un duro trabajo de acoplamiento el que debe hacer Santi con los 32 futbolistas que comenzaron a entrenar.

Partido contra el Piedrabuena de Preferente
Evidentemente la selección entre los que van a formar parte del Liga Nacional y del Liga Provincial no está hecha. Para eso está la pretemporada. Y el primer compromiso no va a ser nada fácil. El Daimiel Juvenil se desplaza mañana sá

bado a Piedrabuena para enfrentarse al CD Piedrabuena, conjunto que descendió la pasada campaña a la Primera Preferente.

Se especuló con posibles dificultades para salir de los verdiblancos, pero al final serán de la partida. Además puede ser un equipo importante porque, de la mano de Manolo Fernández hasta Piedrabuena ha llegado un buen ramillete de jugadores de Puertollano que militaban en el Aldea del rey y en el Puertollano B que consiguió el ascenso a Tercera división. Así que el Piedrabunea puede ser de nuevo un equipo muy peligroso en Preferente y una dura piedra de toque para el Daimiel Juvenil.

El partido dará comienzo a las 20:30 en El Olivar de Piedrabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario