sábado, 30 de julio de 2011

Rubén Sobrino comenzó la pretemporada con el Real Madrid "C" de Tercera división


El jugador de Daimiel, Rubén Sobrino Pozuelo, ha comenzado junto con el resto de sus compañeros, la pretemporada con el Real Madrid "C", segundo filial madridista que va a militar en la Tercera división Grupo VII. Reseñar que Sobrino ya debutó con el Real Madrid "C" hace dos temporadas. El delantero jugó un partido con el "C" la temporada 2009/10 y otro la pasada campaña.

El Real Madrid C inició su pretemporada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Manolo Díaz continúa al frente del banquillo por tercer año consecutivo y una temporada más debe conformar un equipo prácticamente nuevo.

Gente como Aitor, Carrillo, Expósito o Pedro Aldea han abandonado el Real Madrid. Carlos Molina, guardameta procedente del Cartagena es el único refuerzo con el que cuenta por ahora el técnico madridista.

La base del equipo será la del Juvenil "A" del año pasado. Edu, Álex, Noblejas, Sergio Parla y Derik son las caras nuevas de la defensa del Real Madrid C. Kamal, Aguza, Barril, Belima y Ramírez completan el centro del campo y Ruben Sobrino reforzará la delantera.

Manolo Díaz intentará que la adaptación de los jugadores se produzca de manera rápida y eficiente con el objetivo de perder el menor número de puntos posibles en el inicio de temporada, que suele ser el gran lastre de los filiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario