jueves, 28 de julio de 2011

El Madridejos, próximo rival del Daimiel CF, ficha a Moya y espera a Hidalgo y Aguirre


El CD Madridejos, rival del Daimiel CF el próximo domingo en partido amistoso, está a punto de cerrar la plantilla de su retorno a la Tercera División. El último en llegar ha sido el delantero Moya, que llega procedente del Carranque y pone la guinda a una zona de vanguardia de lujo para los azules. Sin embargo, el conjunto entrenado por Félix Pérez espera todavía la llegada de dos jóvenes jugadores como Aguirre e Hidalgo, canteranos del CD Toledo que están realizando la pretemporada a las órdenes de Manolo Alfaro.

Joaquín Moya Guerra (12-02-1983), natural de la localidad de Villarrubia de Santiago, llega al cuadro azul procedente del Carranque, donde ha aportado tan sólo cuatro goles. Y es que, durante la temporada 2009/10, en las filas del Criptanense, se lesionó gravemente la rodilla y estuvo más de medio año alejado de los terrenos de juego. Abraham Díaz lo reclutó para el Carranque y confió en su total recuperación.

Por eso, ahora en Madridejos esperan la mejor versión del ariete villarrubiero ya que consideran el pasado curso como de transición para él. Aún así, fue fijo en los esquemas del técnico de Fuensalida y facilitó las labores anotadoras de su compañero Miguel Ángel. «Me parece que para un equipo recién ascendido como nosotros, nos puede venir bien un jugadores con experiencia», asegura el presidente madridejense, Faustino Sánchez.

Moya ha militado también en el Carolinense, la Arandina y el Deportivo Guadalajara, adonde salió por no tener un sitio en el CD Toledo, su club de formación. Precisamente, el Madridejos quiere dar por concluidos sus movimientos con la llegada de dos canteranos actuales del equipo verde: Aguirre e Hidalgo.

Ambos se encuentran en plena pretemporada y sometidos a examen por parte de Alfaro. Tanto el extremo como el lateral derecho pueden hacerse con una ficha sub 23 en la primera plantilla, aunque lo tienen muy complicado. En principio, todo apunta a que una la poseerá Sedeño y Romi es el mejor colocado para obtener la segunda. De todos modos, el Madridejos tendrá que pelear con otros conjuntos provinciales que también quieren su cesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario