sábado, 30 de julio de 2011

El Daimiel se enfrenta mañana al Madridejos de Tercera división


El Daimiel CF rinde visita mañana domingo al CD Madridejos para diputar un partido amistoso. Hay que recordar que el CD Madridejos ha ascendido la pasada campaña a Tercera División tras vencer en la Promocióan de Ascenso al Puertollano.

Para el Daimiel CF será su segundo partido de pretemporada tras el disputado el pasado miércoles ante el Puertollano de Segunda B. Para el Madridejos también será el segundo, dad que hoy mismo, el CD Madridejos recibe a un rival del Daimiel CF en la Primera Autonómica, el Mota del Cuervo.

El entrenador del Daimiel CF se toma este encuentro como uno más de preparación, aunque intentará que su equipo tenga más presencia ofensiva y control de balón que tuvo ante el Puertollano. Aunque Rimun considera que será complicado ante la entidad del rival, de una categoría más que el Daimiel.

Para este partido es baja segura Willow. El interior sufrió una rotura del dedo meñique de la mano derecha ante el Puertollano, por lo que ha sido escayolado. Es el primer contratiempo serio para Rimun. No obstante el técnico espera contar con jugadores que no estuvieron ante el Puertollano como Róber, José Carlos, Bernal, Dani Crognale o Mochu.

Por otro lado siguen entrenando con el equipo Fran, Maxi y se cuenta con Eduardo, aunque éste sigue sin dar una confirmación oficial a su fichaje.

El partido ante el Madridejos dará comienzo a las 19:00 en la localidad toledana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario