lunes, 25 de julio de 2011

El Daimiel-Puertollano (2ª B) comenzará a las 20:45 del próximo miércoles


El Daimiel CF comienza la segunda semana de entrenamientos. En el horizonte, el primer compromiso de pretemporada. Un auténtico plato fuerte ante el conjunto más representativo de la provincia, el CD Puertollano que milita en la Segunda División B. El partido se disputa el próximo miércoles 27 de julio pero, ojo, que el horario ha quedado fijado, definitivamente, a las 20:45.

Y es que pese a que la cartelería ya estaba repartida y todos los medios habían anunciado que el horario de comienzo era a las 21:00, imponderables de última hora hacen que el encuentro tenga que ser adelantado a las un cuarto de hora. Así, y sobre todo para la numerosa afición que siempre se desplaza con el Puertollano, indicarles que no se despisten y tengan claro el nuevo horario: 20:45 en el Estadio Municipal.

Desde luego se espera con mucha ilusión este "bolo" que va a ser el primero tanto para Daimiel CF como para CD Puertollano. Un Daimiel plagado de jugadores locales con alguna pincelada de foráneos, sólo cuatro, de los cuales es seguro que alguno, como Bernal (natural de Puertollano) se lo va a perder. Enfrente se encontrarán a todo un Segunda B que está llamando mucho la atención por la plantilla que ha pergeñado su nuevo entrenador, el ex jugador de Primera división (Español) Manolo Zúñiga, que además es de Luciana.

Aunque para el Daimiel no es la Presentación Oficial, que se dejará para el día 6 de agosto ante el Gimnástico de Alcázar, siempre el primer partido sirve para ir conociendo al personal y hacer las primeras valoraciones, aunque es evidente que al haber tanto jugador local, las sorpresas van a ser mínimas. Todo lo contrario para el Puertollano. Sus aficionados estarán ávidos por ver en acción las nuevas incorporaciones y que, según los que conocen la Segunda B, son realmente contrastados y con la entidad suficiente como para tratar de pelear por meterse en el Play Off de ascenso a Segunda A.

Total, que el miércoles comienza a rodar el balón para unos y otros y ya no dejará de hacerlo hasta bin entrado mayo. Una muy buena oportunidad de acercarse al Estadio y empezar a saborear lo que va a ser la apasionante Temporada 2011/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario