domingo, 17 de julio de 2011

El San José Obrero celebró su Asamblea. Los obreristas jugarán en pretemporada ante el Conquense y el Villarrobledo


El San José Obrero celebró el jueves su Asamblea de socios en el centro social de “Las Quinientas”, donde se aprobaron los informes económicos y deportivos de la pasada temporada y se dieron unas pinceladas de lo que será la próxima campaña.

En cuanto a los números, el club acabó el año con un déficit de 4.688 euros, resultado de la diferencia de los ingresos que ha recaudado la entidad, unos 83.231 euros, y los gastos que ha generado durante la temporada, 87.619 euros. Sin embargo, tiene pendiente de cobro un convenio del Ayuntamiento de Cuenca, parte del cual se hará efectivo en los próximos días, mientras que la directiva espera poder ingresar toda la partida antes de que empiece la liga. De este modo, tendrá superávit, aunque la directiva, con Víctor Huerta a la cabeza, ya ha avisado que lo primero que hará cuando el Consistorio pague será abonar al entrenador Esteban Moya lo que se le debe, 2.000 euros, así como pagar a la plantilla. “Ha sido un buen año en el tema económico, no hemos tenido deudas y hemos liquidado parte de ella”, aseguraba el directivo David Gil.

Pretemporada
Acerca de la pretemporada, el equipo de la Primera Preferente volverá a calzarse las botas el próximo 25 de julio. En principio estaba previsto jugar un amistoso el día 30 ante el Casasimarro, sin embargo no será posible por problemas de este club. Por tanto, el primer amistoso, y esperemos que así sea, será el que el día 3 disputen San José Obrero y Conquense, en el que ambos equipos tendrán que firmar la paz después de unos meses convulsos.

El siguiente compromiso se celebrará en el “Obispo Laplana” ante el Villarrobledo, el 6 de agosto, mientras que el sábado 13 será el turno de medirse al Alovera. Por último, Esteban Moya quiere jugar un encuentro antes de que dé comienzo la competición liguera, presumiblemente la última semana de agosto. Así, para el miércoles 24 se busca rival. Los mejor posicionados son Quintanar del Rey o Guadalajara B.

En cuanto a la plantilla de Primera Preferente, continúan los mismos jugadores, mientras que Esteban Moya seguirá un año más al frente del banquillo.

Temporada: acuerdos
La campaña 2011/12 vendrá con algunos acuerdos bajo el brazo para el San José Obrero, que ha conseguido firmar patrocinios con empresas como Globalcaja, Talleres Escamilla, El Coto de San Juan, Construcciones Conca, El Mesón El Caserío, etc.

Socios
La directiva aprobó ayer los precios de los abonos para la próxima temporada:
––Carné Joven: 25 euros.
––Adheridos: 25 euros.
––Jubilados: 30 euros.
––Adultos: 50 euros.
––Honor: 100 euros.

La novedad es la creación del carné joven, destinado a menores de 25 años, para que los jóvenes también sientan los colores del San José Obrero. En cuanto al carné Adheridos, está dirigido a los jugadores de esta competición. Y es que, el equipo rojillo quiere disputar algún partido con estos equipos que le sirvan de preparación. “La barriada de ‘Las Quinientas’ es el alma matter de Cuenca y todos tenemos que sumar un poquitín para hacer de la barriada algo mejor”, señaló Ángel ‘El Manías’.

eldiadigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario