martes, 5 de julio de 2011

Bernal da él "sí quiero" a su renovación a falta de algunos flecos




"Hay un 90% de posibilidades de que siga en el Daimiel CF", así de rotundo se mostraba Bernal, el jugador más veterano del conjunto blanco durante la pasada campaña. Óscar Bernal Rodríguez (Puertollano, 5-12-1979) llegaba al Daimiel CF procedente del Almagro la pasada campaña. El centrocampista pronto se ganó el favor del público, pese a que apenas realizó pretemporada y no jugó los dos primeros partidos de Liga, por su constante batallar a lo largo de los 90 minutos, y para Torreca fue un auténtico comodín. En un equipo de la tremenda juventud del Daimiel, llevó con mucha autoridad ser el más veterano, y eso se notó en el campo.

El de Puertollano ha reconocido que "me he sentido muy a gusto en Daimiel. La Directiva ha cumplido con absolutamente todo y más, asi que mejor que aquí no creo que esté en ningún sitio", dijo por lo que "he descartado varias cosas que me han salido, y la verdad es que me veo jugando en el Daimiel otra temporada más, a falta de algunas cosillas que no creo que vaya a haber problema".

Bernal, único jugador prácticamente confirmado hasta el momento
Bernal, por tanto, es hasta la fecha el único jugador de los que ha contactado Fútbol de Daimiel que ha dicho claramente y sin tapujos que va a continuar en el Daimiel CF. El centrocampista habló en su día con Rimun, el entrenador, y todo parecía estar en orden. Únicamente el horario laboral de Bernal podría truncar su renovación, pero verdaderamente, y como piensa Bernal, es difícil que por eso no siga en el Daimiel CF.

El centrocampista fue el noveno jugador que más minutos jugó la pasada temporada, con un total de 2183 minutos, distribuidos en 27 partidos en los cuales siempre fue titular. Fue sustituido en 9 ocasiones. Bernal acabó de mala manera la Liga, ya que en el penúltimo partido ante el Almagro fue expulsado.

Por lo tanto Bernal es, sin confirmación oficial del Club, el único jugador que parece haberse comprometido claramente de cara a la temporada 2011/12. Rimun pretende empezar a entrenar el 18 de julio, dentro de 13 días, por lo que esta semana, se antoja decisiva a la hora de ir conociendo los integrantes de la plantilla que a esta hora son una incógnita.

Se supone que los jugadores locales están medio atados, pero, como se ha venido exponiendo hasta la saciedad, ni por parte del Club, ni por parte de los jugadores, se confirma tajantemente las decisiones en uno u otro sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario