viernes, 29 de julio de 2011

Más de mil páginas vistas en un sólo día, récord absoluto de Fútbol de Daimiel. GRACIAS


Ayer fue un día histórico para este modesto blog. Los internautas entraron masivamente a Fútbol de Daimiel, más que nunca. Más de mil páginas vistas, concretamente 1.015, en un solo día. Se trata de un récord absoluto para este blog. Hubo más de 500 visitas y otro datos espectacular, la media depermanencia en el sitio fue de más de 4 minutos, una auténtica barbaridad para cualquier página de internet.

Personalmente sólo puedo dar las gracias a todos los que confían en la información que desde aquí les ofrecemos. No cabe duda de que el partido del Daimiel CF ante todo un Segunda B como era el Puertollano ha causado el lógico interés dentro del mundo futbolístico, y viene a demostrar que el "Deporte Rey" tiene un interés inusitado cuanto mayor es la categoría, y un escaparate de incalculable valor para equipos y sus ciudades representativas.

Si a esto le unimos las fechas en las que estamos, en absoluto futbolísticas, la satisfacción es mucho mayor. De hecho, el anterior récord se situaba tras el partido del Trofeo de la Uva y el Vino de la pasada campaña entre el Daimiel y el Villarrubia, cuando se quedó en poco más de 900 páginas vistas en un día. Estas 1.015 de ayer, totalmente inesperadas, creo que va a ser difícil superar, a no ser que la entidad y triunfos de nuestros equipos sean lo suficientemente resonantes como para que el interés del aficionado siga acercándose a este blog.

Ayer nos visitaron desde Francia, Reino Unido, Rumanía, Argentina y Venezuela. Desde España, a los habituales nodos más representativos como Ciudad Real, Madrid, Barcelona y Toledo, se le unieron Granada, Sevilla, Marbella o Pamplona. Así hasta 37 nodos.

Gracias a todos por confiar en Fútbol de Daimiel y por participar en este blog altruista. Sin vuestras lecturas, esto no sería nada. Gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario