lunes, 25 de julio de 2011

Carlos García continuará en el Villarrubia CF


El jugador daimieleño Carlos García ha sido renovado por el Villarrubia CF. El defensa central (Daimiel, 11-01-1986) ha tenido alguna oferta que al final no se ha concretado por lo que finalmente comenzó la pretemporada con el Villarrubia, conjunto con el que estuvo a punto de jugar la Fase de Ascenso a Segunda B la pasada campaña. Carlos García volverá a coincidir con Kiko Peña como entrenador, como ya ocurriera en la temporada 2009/10 en el Daimiel CF.

As, pues el Villarrubia comenzó los entrenamientos aún cuando sigue sin tener cerrada la plantilla que confía completar en las próximas fechas, según señaló el responsable del club en su confección, Tomás Lozano.


Lozano refrendó que los renovados de la pasada temporada son Novillo (ex del Daimiel CF), Jesute, el daimieleño Jaime, el propio Carlos García y Alexis, a los que se unen los nuevos Juanjo, delantero procedente del Manzanares, club este del que también han llegado Chule y el ex daimieleño Juanpe.

Además, se ha reforzado con los también ex daimieleños Juanda, que la pasada campaña militó en el Albacete B, y Camacho, que estuvo en el Piedrabuena.

"Confío en poder cerrar nuevas renovaciones y fichajes en estos días", concretó Lozano, quien confirmó que el primer amistoso tendrá lugar el próximo día 31 en Malagón, ante el Atlético Teresiano. Por tanto el también jugador daimieleño, Moraga, no ha sido confirmado como jugador del Villarrubia, algo que es probable que suceda en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario