viernes, 29 de julio de 2011

El Madridejos jugará contra el Mota del Cuervo el sábado y el Daimiel el domingo


El CD Madridejos arrancó el pasado martes su preparación para la temporada 2011/12 a las órdenes de Félix Pérez. Con todo, el conjunto toledano ha cerrado ya cuatro amistosos, aunque está a la espera de concretar un quinto con el que llegar bien ensagrasado al inicio liguero del 21 de agosto.

La primera ocasión para ver en acción a los madridejenses será mañana día 30, cuando se medirán en casa al Mota del Cuervo. Un día después, el domingo día 31, los de Félix Pérez recibirán también en su propio feudo al Daimiel CF. Este partido dará comienzo a las siete de la tarde.

Seguidamente, hasta el primer fin de semana de agosto, el equipo volverá a disputar otros dos encuentros de carácter amistoso. El sábado día 6, el Madridejos recibe al Yuncos de nuevo en su Municipal y un día después hará lo propio con el Villaviciosa. Hasta aquí llega el capítulo de encuentro ya que el presidente se encuentra en negociaciones para cerrar un quinto y último para el sábado 13 de agosto, aunque el rival está todavía por confirmar.

Con estos cinco tests y los entrenamientos, Félix Pérez confía llegar en plenitud de condiciones para debutar con garantías frente al Gimnástico Alcázar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario