viernes, 15 de julio de 2011

Daimiel y Mota del Cuervo jugarán en pretemporada contra el Gimnástico de Alcázar


Tal y como adelantó Fútbol de Daimiel, el Daimiel CF jugará un partido amistoso contra el Gimnástico de Alcázar, nuevo equipo de Tercera división. El encuentro se disputará el 6 de agosto, y lo que no está claro es si se jugará en el Estadio o en el Nuestra Señora del Carmen, campo donde se quiere jugar los partidos de Liga. Para el Gimnástico de Alcázar, al igual que para el Daimiel, será el segundo compromiso amistoso, dado que el Daimiel visitará antes Madriejos (Tercera división) y el Gimnástico hará lo propio a Villacañas.

El día siguiente al partido ante el Daimiel CF, el Gimnástico efectuará la presentación oficial ante sus aficionados, frente al Pinto, del grupo madrileño de Tercera división, que está programado para las 19,30 horas.

Los dos últimos amistosos concertados, a día de a hoy, están previstos para el día 13, en casa del Mota del Cuervo conquense, que milita en Primera Preferente, y el día 14 en su feudo, contra el Puerta Bonita, de la Tercera división madrileña, desde las 19 horas.

Antes del inicio liguero, que será el 21 de agosto, es probable que el equipo alcazareño tenga que disputar la primera fase de la Copa Diputación de Ciudad Real, ante un rival por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario