viernes, 1 de julio de 2011

Noticias de los rivales del Daimiel CF: La Solana


En relación al conjunto amarillo de La Solana, la noticia más relevante hasta la actualidad es la baja de dos importantes jugadores en el esquema de los solaneros las dos últimas campañas. La Solana va a perder su referencia goleadora, Rafa Cortés, que ha fichado por el Manzanares de Tercera división que va a entrenar el ex entrenador del Daimiel CF, Torreca.

Rafa Cortés ha estado en el punto de mira de equipos de Tercera división y de superiores categorías. Para esta campaña el Daimiel CF se había fijado en él, pero el delantero quería dar el salto a Tercera división a toda costa, tras tres temporadas en la Regional con La Solana. El delantero ha marcado esta temporada 22 goles, pero en la anterior fueron nada menos que 30 los que logró el ex jugador amarillo.

Pero si la baja de Rafa Cortés será muy sensible en el ataque solanero, la de José Carlos no le irá a la zaga. Este se trata de un medio centro, zurdo, con una facilidad asombrosa para el remate desde fuera del área y para incorporaciones al ataque. Esta temporada ha materializado 8 goles, mientras que en la anterior fueron 9 los que logró con La Solana. José Carlos también va a recalar en el Manzanares de Torreca que se lleva dos buenos elementos para el juego ofensivo de los franjiblancos la próxima campaña en Tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario