lunes, 25 de julio de 2011

El Mota del Cuervo se enfrentará al Tomelloso Juvenil de División de Honor

El Mota del Cuervo, equipo recién ascendido a Primera Preferente, se va a enfrentar en partido amistoso, en la propia localidad conquense, al Tomelloso Juvenil, conjunto recién ascendido a la máxima categoría del fútbol juvenil español, la División de Honor. El partido se celebrará el próximo sábado 30 de julio.

El Mota del Cuervo será rival del Daimiel CF, en principio, en la Primera Preferente, aunque los recientes ascensos del Pedroñeras y del Carrión hace peligrar la presencia del Mota del Cuervo en el Grupo I de Preferente, ya que el San José Obrero de Cuenca, que en teoría es el conjunto que debería cambiar de grupo, prefiere jugar en el I. Como ya dijimos el viernes pasado, si la Federación decide que el San José Obrero debe continuar en el Grupo I (como sorpresivamente decidieron la pasada campaña en detrimento del Gimnástico de Alcázar), el Mota del Cuervo tiene muchas posibilidades de pasar al Grupo II. Otros equipos como Criptanense o Herencia, también podrín ir al otro grupo, pero sus opciones son menores.

En cuanto al Tomelloso Juvenil de División de Honor habrá que estar atentos a este equipo porque, una vez descartado Domin para el fichaje de este equipo, Martínez y Diego están en la órbita tomellosera. El primero de ellos, sigue entrenando con los tomelloseros mientras que el segundo, que también quiere fichar, se encuentra lesionado. El fichaje de ambos aún no se ha producido oficialmente, pero la postura del Daimiel CF sigue siendo la misma, darles la carta de libertad si hay un documento por el cual ambos jugadores retornen a la disciplina del Daimiel CF al final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario