miércoles, 27 de julio de 2011

El CD Ciudad Real ficha a cuatro jugadores del CD Piedrabuena


El CD Ciudad Real, que recientemente, ha ascendido a Primera Preferente y será rival del Daimiel CF, además de jugar la final del XLIV Trofeo de la Uva y el Vino ante el equipo que resulte ganador del DaimielCF-Daimiel Racing, ha fichado a cuatro jugadores procedentes del CD Piedrabuena, conjunto que también militará en la Primera Preferente. Se trata de los jugadores, Alberto, Raúl Castillo, Carlos Arroyo y Sergio Rojas. También ha fichado a un joven jugador procedente del Getafe Juvenil de División de Honor, Álvaro Huertas.

El Club Deportivo Ciudad Real de fútbol sigue planificando la próxima temporada tras su fusión con el Ciudad Real FC. Tras la unión de estos dos equipos el ahora único club de Ciudad Real, que seguirá con el nombre de CD Ciudad Real, ha sumado cuatro incorporaciones a sus filas procedentes del CD Piedrabuena, que la temporada pasada militó en Tercera división.

Alberto Fernández García (Alberto, Ciudad Real, 3-10-1985) es un central que ha jugado en el At. Teresiano y Manchego. La pasada temporada con el CD Piedrabuena se convirtió en el jugador que más minutos jugó en este equipo, con un total de 2824 en 34 partidos.

El extremo Raúl Castillo Rubio (Raúl Castillo, Granada, 27-04-1980) llevaba en Piedrabuena tres temporadas, después de haber jugado en diferentes equipos como Granada 74, Maracena, Díter Zafra, Real Oviedo o Manchego. La temporada pasada jugó 1418 minutos distribuidos en 20 partidos, marcando dos goles.

El punta Rafael Carlos Arroyo Martínez (Carlos Arroyo, 27-11-1099) también llevaba dos temporadas en Piedrabuena, donde llegó tras militar en el Puertollano Juvenil que participó en la División de Honor. La pasada campaña jugó 30 partidos con el Piedrabuena y un total de 1840 minutos. Fue el pichichi de su equipo con cinco goles, conjuntamente con el cuarto fichaje del Ciudad Real que procede del Piedrabuena, Sergio Rojas.

Sergio Rojas Buitrago (Sergio Rojas, Ciudad Real, 27-10-1982) también llevaba tres temporadas en el CD Piedrabuen, tras pasar por Teresiano y Miguelturreño. La pasada campaña marcó cinco goles en los 2707 minutos que disfrutó a lo largo de 31 partidos de Liga. Cuatro refuerzos para el CIudad Real que llegan del Piedrabuena y que aportarán mucha experiencia al conjunto ciudarrealeño.

A ellos cuatro hay que unir al mediocentro Álvaro Huertas del Getafe juvenil de División de Honor. El club que compite en Primera Preferente se marca objetivos ambiciosos, como es el ascenso a Tercera división. Además aspira a atraer a buena parte de la afición ciudarrealeña huérfana de deporte tras la desaparición del Balonmano Ciudad Real.

Para su llegada a Ciudad Real, los jugadores han destacado la solidez del proyecto deportivo así como el hecho de estar en casa a la hora de decantarse por la oferta del club pese a tener otras propuestas encima de la mesa para jugar en categorías superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario