sábado, 30 de julio de 2011

El CF La Solana presenta los carnés para la próxima temporada. Los abonados recibirán una camiseta del 40ª aniversario del club


La directiva del CF La Solana ha comenzado la campaña de captación de socios para la inminente temporada, y lo hace con mucha ilusión por conmemorarse el cuarenta aniversario del nacimiento del club amarillo. Los nuevos carnés ya están a disposición de todo aquel que quiera colaborar, habiéndose diseñado cuatro tipos distintos con la novedad de los socios Junior para jóvenes de entre 14 y 18 años.


Se establece el carné de Socio de Honor con un precio de 100 euros que será válido para todos los partidos del año disputados en La Moheda. De igual forma estará el Socio Protector con un importe de 60 euros, debiendo de pagar en los partidos de pretemporada y los Días del Club. Asimismo se mantiene el carné de Socio Especial para jubilados y señoras con un coste de 40 euros, pagando también en los partidos de pretemporada.

La novedad de este año radica en la creación del carné Junior con el fin de incentivar la colaboración de los jóvenes entre 14 y 18 años. Estos carnés tienen un precio de 20 euros y los socios deberán pagar también entrada en los partidos de pretemporada. En cualquier caso, todos los niños menores de catorce años están exentos de pasar por taquilla en cada encuentro.

Además, al coincidir este año con el 40ª aniversario de la refundación del club, cada carné llevará de regalo una camiseta conmemorativa. Los socios de honor tendrán como un obsequio añadido con una gorra adicional.

Todos los interesados en adquirir los carnés podrán solicitarlo a cualquier miembro de la junta directiva, así como en los partidos de pretemporada. Por cierto, la presentación de la plantilla será previsiblemente el domingo siete de agosto con un partidillo que enfrentará al equipo amarillo frente al Villarrubia de Tercera División. El presidente, José Manzano hizo un llamamiento a la afición para que colabore en una temporada que afrontan con mucha ilusión. No en vano, el presidente aseguró que espera mucho del equipo que será muy solanero, deseando superar las metas del año pasado.

Lasolana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario