miércoles, 13 de julio de 2011

XLIV Trofeo de la Uva y el Vino: Habrá derbi Daimiel CF-Daimiel Racing Club


Definitivamente ha quedado confirmado que el próximo 20 de agosto, a las 21:30 horas, habrá derbi entre los dos equipos de fútbol de nuestra localidad, el Daimiel CF de Primera Preferente y el Daimiel Racing Club de Segunda Autonómica. Tras conversaciones mantenidas entre el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Daimiel, Agustín Núñez de Arenas, y el Presidente del Daimiel CF, Leonardo García-Moreno, se ha llegado a la conclusión de que lo mejor es contar en el Trofeo Decano con los dos equipos de la localidad.

Así pues, mientras el Daimiel CF tiene ya muy avanzada la configuración de la pretemporada, que comienza el 18 de julio, el Daimiel Racing Club tendrá que ponerse a trabajar en agosto, probablemente el día 8, lo que supondrá el comienzo de una larga pretemporada hasta el comienzo de la Liga en el mes de octubre.

Por lo tanto el 20 de agosto (y no el 19, como en un principio se había previsto), se disputará una eliminatoria previa entre los dos equipos de Daimiel, en el Estadio Municipal, y el ganador de este partido se enfrentará el 31 de agosto, también a las 21:30, ante el CD Ciudad Real, conjunto invitado en esta edición y que acaba de ascender a la Primera Preferente.

Referente al XXIV Trofeo de la Uva y el Vino Juvenil (este año sí es el 24 y no el anterior como por error rezaba en los carteles) se jugará también a un partido entre el Daimiel CF y el CD Ciudad Real, ambos equipos de Liga Nacional Juvenil. Este partido será el 31 de agosto a las 19:00 horas.

Como novedad, este años se va a celebrar el I Trofeo de la Uva y el Vino de Veteranos. En este caso el Daimiel se enfrentará a un equipo por decidir el día 20 de agosto, antes del derbi entre el Daimiel CF y el Daimiel Racing Club.

XLIV TROFEO DE LA UVA Y EL VINO
20-08-2011 Daimiel CF-Daimiel Racing Club
31-08-2011 Ganador anterior-CD Ciudad Real

XXIV TROFEO DE LA UVA Y EL VINO JUVENIL
31-08-2011 Daimiel CF-CD Ciudad Real

I TROFEO DE LA UVA Y EL VINO VETERANOS
20-08-2011 Daimiel-Equipo a designar

No hay comentarios:

Publicar un comentario