domingo, 3 de julio de 2011

Jaime Núñez confirma que no seguirá en el Daimiel CF


Uno de los jugadores que Rimun no ha considerado conveniente renovar ha sido Jaime Núñez. El defensa, natural de Bolaños de Calatrava, ya estuvo a las órdenes de Rimun en el Daimiel CF de la temporada 2009/10 en Tercera división. La decisión del jugador de abandonar el Daimiel CF en aquél entonces ha podido motivar que Rimun no cuente con él en esta temporada.

El futbolista de ascendencia daimieleña, reconoce que nadie del Daimiel CF le ha llamado para renovar. Sin embargo, esta falta de interés por parte del Daimiel CF tampoco ha trastocado mucho los planes de Jaime Núñez, ya que en próximas fechas se marchará a Inglaterra para completar su formación como maestro de inglés. Así pues Jaime Núñez, que en breve cumplirá 25 años, se tomará un año "sabático" en lo que al fútbol se refiere, o al menos en cuanto al fútbol español, porque no descarta jugar en algún equipo de la zona de inglaterra donde va a residir.

El lateral derecho cumplió su segunda temporada en el Daimiel jugando un total de 28 partidos, siendo titular en 26, y habiendo sido sustituido únicamente en uno de ellos. Su concurso hace un total de 2389 minutos disfrutados, siendo el quinto jugador en ese aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario