viernes, 15 de julio de 2011

Nueve equipos tomarán parte a partir de mañana en el I Maratón de Fútbol-7 "Ciudad de Daimiel"


Con cierta decepción por la escasa respuesta de equipos a la llamada del I Maratón de Fútbol-7 "Ciudad de Daimiel", se celebraba anoche el sorteo en la sede del Daimiel Racing Club, conjunto que organzia el evento. Únicamente nueve equipos serán de la partida, uno de Membrilla y el resto de Daimiel.

Como no hay mal que por bien no venga, el escaso número de equipos va a provocar que estos jueguen más partidos, ya que se ha optado por un formato de liguilla para que, de esa forma, todos los equipos jueguen, al menos, tres partidos.

Así pues, los nueve equipos se dividieron en dos grupos, que, por sorteo, quedaron encuadrados de esta forma:

Grupo A
Los Candiales
Persianas Mari Jose
El Carmen
Pizzería Álex
Super Tandy Membrilla

Grupo B
Standard de Lieja
Metálicas Ferroal
La Cuadrilla de Abel Prado
Mariscos Recio

El primer partido dará comienzo a las 16:30 en el Campo de Fútbol Nuestra Señora del Carmen, y ya se jugará de forma ininterrumpida hasta la 1:30 de la madrugada, horario de comienzo del último partido antes del descanso.

Después, ya por la mañana, la competición se reanudará a las 9:30. Los dos primeros de cada grupo disputarán las semifinales, la primera de las cuales comenzará a las 17:00, estando prevista la final para las 20:00 horas, dejando a criterio de los participantes la disputa del tercer y cuarto puesto.

Pese a la decepción de los pocos equipos participantes, la ilusión es máxima entre los que sí han acogido el Maratón y se espera que sea un fin de semana de mucho ambiente futbolístico en el Nuestra Señora del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario