viernes, 29 de julio de 2011

Fran, Eduardo y Maxi debutaron por sorpresa en el Daimiel CF


En el partido de pretemporada ante el Puertollano del pasado miércoles, hubo tres jugadores que entraron en la segunda mitad y que, en principio, fueron la auténtica sorpresa del choque ya que, de momento, no están confirmados en la plantilla.

El primero en entrar en juego fue Fran, tras el descanso sustituyendo a Willow, quien desgraciadamente se fracturó el dedo meñique de la mano derecha y estará de baja durante al menos 15 días. Se trata de un delantero centro, alto, que la pasada temporada firmó 8 goles en La Solana. Natural de Miguelturra se encuentra realizando la pretemporada con el Daimiel CF. Poco se le pudo ver ante el Puertollano, dada la superioridad del rival y las pocas ocasiones en las que el Daimiel CF pudo llegar arriba. Anteriormente jugó en el Miguelturreño y en el Villarrubia. Tiene 22 años.

El segundo en tomar parte fue Eduardo. Este se trata de un jovencísimo delantero de 19 años natural de Herencia. La temporada pasada marcó 24 goles con el Herencia en Primera Ordinaria, equipo que ascendió a Primera Preferente. Jugó sin haber entrenado ni un sólo día con el Daimiel, pero dejó buenas sensaciones, aunque actuó en la banda izquierda. Salió en el minuto 55 en sustitución de Dani Gómez.

Según el propio Eduardo, las directivas de Daimiel CF y Herencia CF están de acuerdo y sólo faltaría concretar algunos aspectos entre Daimiel CF y jugador. Todo hace indicar que puede ser el delantero que busca Rimun.

Por último el meta Maxi saltaba al terreno de juego en el minuto 59 sustituyendo a Astillero. Maxi es un portero alto que a sus 28 años tiene una dilatada trayectoria en Preferente y Tercera división en el Manzanares, Sonseca, Argés, Cobeja y las tres últimas temporadas, en Mora. Natural de Argés en principio entrena con el Daimiel hasta esperar futuros acontecimientos. Ante el Puertollano recibió un gol, pero realizó alguna intervención de mérito.

Cinco ex juveniles en la segunda parte
Rimun también dio la oportunidad uqe ha prometido a cinco chavales que acaban de salir del juvenil, Ángel, Pincho, Rubén, Valdini y Jose. Solo faltó a la cita Mochu por un resfriado veraniego. Todos ellos salieron en la segunda parte, siendo Pincho y Jose los que más jugaron con 45 minutos cada uno. Rimun va a seguir viendo a los chavales y, en su momento, tomará la decisión de quedarse con ellos o no.

No estuvieron en el partido por diferentes motivos Róber, José Carlos, Bernal y Dani Crognale. Recordar que el próximo partido del Daimiel CF será el próximo domingo día 31 en Madridejos, ante el equipo local que va a militar en Tercera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario