viernes, 8 de julio de 2011

Liga Nacional Juvenil: El San José Obrero amplía las pruebas para formar parte del Juvenil Nacional


Debido al interés mostrado por diversos jugadores, que no pudieron acudir a la primera convocatoria de pruebas para el equipo de categoría Juvenil Nacional, el San José Obrero informa que se han creado otras dos sesiones. Serán los días 7 y 14 de julio a las 19:00 horas en el campo Obispo Laplana.

Recordamos que son para juveniles nacidos en 1993, 1994 y 1995. Los que asistieron a la primera convocatoria no deben acudir a no ser que el entrenador les comunique que sí deben ir.

Habrá que presentarse, con ropa deportiva de entrenamiento y enseres de aseo personal, a las 19:00 horas en el campo municipal Obispo Laplana situado en la Calle de los Palancares del barrio de las Quinientas.

Para poder realizar las pruebas, que consistirán en un partido, es imprescindible la presentación de la Autorización Paterna firmada por el propio jugador y por el padre, madre o tutor legal en el caso de ser menor de edad, los juveniles que ya hayan cumplido los 18 años tan solo será necesaria la firma del jugador. Si no se presenta esta autorización no se podrá realizar la prueba. No es necesaria la autorización del Club de origen, aunque desde el San José Obrero se recomienda que se avise a su club de la participación en las mismas. En caso de ser seleccionado, la A.D. San José Obrero se pondrá en contacto con el club de origen para solicitar la carta de libertad o la cesión del jugador.

Coincidiendo con las pruebas para seleccionar a jugadores para el San José Obrero de categoría Juvenil Nacional, tres jugadores de la UB Conquense de la categoría cadete Ismael García, Cristian Burgos y Juan García, dejan la disciplina del club balompédico.

vocesdecuenca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario