lunes, 18 de julio de 2011

El Metálicas Ferroal se alza con el I Maratón de Fútbol-7 "Ciudad de Daimiel"


El Metálicas Ferroal se impuso en la final del I Maratón de Fútbol-7 "Ciudad de Daimiel", organizado por el Daimiel Racing Club, al Persianas Mari Jose. Eso sí, el Campeonato se resolvió en la tanda de penaltis, 3-2, ya que al final del partido se llegaba con empate a cero, y tras disputarse una prórroga, el resultado fue de empate a uno.

Tanto Metálicas Ferroal como Persianas Mari Jose demostraron ser los mejores equipos del maratón. Metálicas Ferroal llegaba al último partido tras haber ganado todos sus encuentros, mientras que el Persianas Mri Jose, solo había cedido un empate. La final, disputada ante numeroso público, no defraudó y fue tremendamente igualada. Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el gato al agua.

El Metálicas Ferroal, peor físicamente, impuso la experiencia de un nutrido grupo de jugadores del Daimiel CF y del Daimiel Racing, junto al portero del Villarrobledo, Javi López. Pero el Persianas Mari Jose, compuesto por la inmensa mayoría de juveniles del Daimiel CF, lo contrarrestó con su mejor tono físico y punta de velocidad.

Tras el 0-0 con el que se llegó al final de los 50 minutos, se jugó una prórroga y ahí se adelantaba el metálicas Ferroal con un golazo de Dachu. Parecía que podía ser definitivo, pero en menos de un minuto, Ángel empataba con un remate de cabeza. Tras los 10 minutos de prórroga se llegaba a los penaltis. Tras la serie de tres, se llegaba a empate a dos, por lo que fue necesaria la muerte súbita, aunque sólo hizo falta un lanzamiento más, porque el primero de Persinas Mari Jose fue erróneo, por lo que el Metálicas Ferroal no desaprovechó la oportunidad de alzarse con el triunfo en el último penalti.

Tras la decepción que supuso la poca inscripción de equipos (sólo nueve), llegó la satisfacción por comprobar la excelente aceptación que ha tenido el torneo, la buena afluencia de espectadores y el desarrollo normal y sin incidentes del torneo salvo la no disputa del Tercer y cuarto puesto por la negativa del equipo Los Candiales.

Hay que agradecer el esfuerzo del Daimiel Racing Club, de los patrocinadores del evento, Construcciones RIM, Asesoría Contamancha y Metálicas Ferroal así como del Ayuntamiento de Daimiel por ceder las instalaciones.

CUADRO DE HONOR Y FOTOGRAFÍAS

Mejor jugador: Ángel Calahorra, del Persianas Mari Jose






Equipos menos goleado: Metálicas Ferroal




Máximo Goleador: Ángel Calahorra, del Persianas Mari Jose


Equipo Revelación: El Carmen Cadete





Tercer Clasificado: Mariscos Recio




Segundo Clasificado: Persianas Mari Jose



Campeón: Metálicas Ferroal



1 comentario:

  1. en primer lugar enhorabuena a metalicas ferroal

    para mi parecer merecio ganar persianas mari jose, se mataron los chavales y mostraron su fisico inalcanzable, pero la suerte de los penaltis quiso que asi no fuera,

    a otra vez arbitros que minimo se hagan respetar porque vamos hacian con los arbitrejos lo que querian

    visteis como se lleno el carmen en muchos partidos y en la final mas aun??se lleno el carmen de publico como en toda esta temporada pasada, la gente le gusta ver chicos de daimiel jugando al futbol y matandose por ello, hay va gente,haber si van tomando ejemplo con maratones o cosas asi para que la gente de daimiel disfrute de buen futbol

    ResponderEliminar