martes, 26 de julio de 2011

Iván no fichará por el Daimiel CF. Mañana, partido ante el Puertollano. Cerrado el calendario de pretemporada con encuentros ante Membrilla y Bolañego


Desde el mismo momento que se supo que el Carrión había ascendido a la Primera Preferente, por las renuncias de Gerindote y Aldea del Rey, un comentario sobrevoló en el vestuario del Daimiel CF, y es que Iván no volvería a la disciplina blanca.

Ayer, el delantero que tan buenas sensaciones generaba en su debut con los blancos, reconocía a Fútbol de Daimiel que "no voy a fichar por el Daimiel CF". Iván, que recaló en el Carrión después de jugar varios meses en Daimiel, argüía que el ascenso del Carrión le hacía mucha ilusión y que estando en la misma categoría, prefería al equipo de su pueblo. No hay que olvidar que para el Carrión será una temporada histórica, porque nunca antes habían militado en una categoría como la Primera Preferente.

Aparte de sentimentalismos, Iván firmó por dos temporadas en el Carrión, por lo que hubiese necesitado la carta de libertad para fichar por el Daimiel, "pero eso no hubiera sido problema" según él mismo dice. Además también hay que tener en cuenta que un hermano de Iván es directivo del Carrión, aparte de jugador. En fin, que sea como fuere el Daimiel CF se queda sin uno de los delanteros de referencia para la próxima temporada, quedando únicamente Dani Gómez y Dani Crognale. El cuerpo técnico del Daimiel CF sigue buscando un delantero centro que venga a reforzar la línea más necesitada del equipo, junto a las bandas.

Partido ante el Puertollano
Mañana, a partir de las 20:45, en el Estadio Municipal de Daimiel, el Daimiel CF se estrena ante el equipo de más categoría de nuestra provincia, el CD Puertollano de Segunda B. Un partido que esta causando la lógica expectación pese a la evidente diferencia de categoría entre ambos. La ilusión por jugar este partido, aunque sea un amistoso, es bastante grande en el seno de los jugadores blancos, los cuales, en su mayoría, son tremendamente jóvenes.

Enfrente se van a encontrar a un Puertollano que está haciendo una extraordinaria plantilla para Segunda B, con unas claras aspiraciones de entrar en la Fase de Ascenso a Segunda A. Para los dos equipos será el primer partido, y eso siempre es muy interesante para los aficionados, porque querrán empezar a conocer los nuevos fichajes y movimientos de su equipo.

Membrilla y Bolañego, rivales del Daimiel CF
También se ha cerrado ya el calendario de partidos amistosos de pretemporada del Daimiel CF. Quedaba libre el fin de semana  de la Virgen de Agosto, y aprovechando la fecha festiva, se jugarán dos partidos, uno el día 13 en Membrilla frente al titular, de Primera Ordinaria, y el 15 en Bolaños de Calatrava frente al Bolañego, también de Primera Ordinaria. Con esos dos partidos serán seis encuentros los que disputará el Daimiel CF antes del primer encuentro de Liga que, como se adelantó en Fútbol de Daimiel, comenzará el 28 de agosto. Recordar que el Daimiel CF ha solicitado jugar el segundo partido de Liga en casa para hacerlo coincidir con la Feria y Fiestas de Daimiel.

Calendario de pretemporada:
27-07-2011 Daimiel-Puertollano
31-07-2011 Madridejos-Daimiel
06-08-2011 Daimiel-G. Alcázar, Presentación Oficial
13-08-2011 Membrilla-Daimiel
15-08-2011 Bolañego-Daimiel
20-08-2011 Daimiel-Daimiel Racing (XLIV Trofeo de la Uva y el Vino, semifinal)
28-08-2011 Primera jornada de Liga (fuera de casa)
31-08-2011 Final XLIV Trofeo de la Uva y el Vino (Ganador semifinal-Ciudad Real)
03-09-2011 Segunda jornada de Liga (en casa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario