martes, 26 de julio de 2011

El San José Obrero Juvenil ha comenzado la pretemporada


El San José Obrero Juvenil de Liga Nacional, conjunto de Cuenca que será rival del Daimiel CF en la categoría, ha comenzado su pretemporada en el campo de Obispo Laplana. El viernes tendrán doble sesión, por la mañana a las 10:00 horas en la pista de atletismo de Luis Ocaña y por la tarde a las 19:00 horas en Obispo Laplana. Se terminará la semana con un partido entre los jugadores de la misma plantilla el sábado a las 10:00 horas, también en el campo de fútbol de Las Quinientas. La siguiente semana se cambiará de escenario para ir a la Beneficencia.

Veinticuatro son los jugadores elegidos para comenzar el curso aunque por diferentes motivos habrá bastantes ausencias en el primer día, aunque poco a poco se irán incorporando. Los únicos componentes de la plantilla que siguen de la temporada pasada y que pasan a ser juveniles de último año son Javier Saiz, David Pradel y Javier Algarra.

El nuevo entrenador, Álvaro Martínez, se encuentra buscando un segundo entrenador que quiera incorporarse al equipo para ayudar y coger experiencia como entrenador sin que tenga ninguna pretensión económica, simplemente ir cogiendo experiencia como entrenador y adentrarse en el fascinante mundo del fútbol. Cualquier entrenador titulado, de las últimas hornadas o de las antiguas, que quiere incorporarse o quiera más información debe ponerse en contacto con el San José Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario