sábado, 3 de enero de 2015

Un ex del Hellín ficha por el EFB La Roda





El portero del Hellín, Javier García Sevilla ha firmado por el conjunto de la Segunda Autonómica EFB La Roda. Será el tercer club de Javi García esta temporada dado que empezó en el Albacete B antes de fichar en el Hellín. Tras la renuncia a la competición del conunto albaceteño el portero se encontraba sin equipo hasta que esta semana ha firmado por el conjunto rodense.


Javi García, de 21 años y natural de Albacete comenzó su carrera en las categorías inferiores del Albacete. Luego se marchó al Albacer y la pasada temporada regresó al filial albaceteño con el que jugó 23 partidos en Tercera División.

El nuevo guardameta podrá debutar mañana con su nuevo equipo en el partido aplazado en su día que tendrá que disputar el EFB La Roda ante el Alto Júcar en el Grupo II de segunda Autonómica.

Del Hellín que renunció a seguir en Tercera división aún están sin equipo Petete, Cristian, Córdoba, Daniel Ocaña, Eleazar y David Charco, que es el único que empezó la Liga con el Hellín, el resto llegaron al equipo azul con la Liga empezada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario