sábado, 31 de enero de 2015

Goles de Ordinaria para el Quintanar del Rey





El Quintanar del Rey ha completado su plantilla con un nuevo fichaje. Se trata de un delantero que la temporada pasada jugó en Tercera división en el Hellín, pero que en la actual campaña pertenecía en el Elche de la Sierra, conjunto que milita en el Grupo I de la Primera Ordinaria. Se trata de Juanan.


Juan Ángel Blázquez Fernández tiene 25 años y esta temporada ha marcado nueve goles en el Elche de la Sierra en los 17 partidos que ha disputado, todos ellos de titular. La Tercera división no le es ajena dado que en la temporada pasada, en el Hellín Deportivo, conseguía cinco goles en los 34 partidos de que disfrutó. Ahora llega a un Quintanar del Rey que está debatiéndose en los puestos altos de la tabla con posibilidades de jugar la Fase de Ascenso a Segunda B.

El Quintanar del Rey ha realizado ha realizado cuatro fichajes hasta la fecha, Juanan (Elche de la Sierra), Pablo Buendía, Raúl Haro y Dani Rodrigo, si bien este último fue dado de baja. El entrenador del Quintanar del Rey dispone de 18 jugadores para afrontar el último tramo de la temporada y ya podrá contar con Juanan para el partido de este domingo ante el Toledo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario